Alianzas

AKVA Group Chile S.A. Es una empresa internacional dedicada a la tecnología y a la prestación de servicios de acuicultura, cuya misión es proveer soluciones que mejoren la rentabilidad y sustentabilidad de sus clientes. Es conocida por su enfoque al cliente, su conocimiento de la acuicultura, su confiabilidad y el entusiasmo de sus trabajadores.

AKVA Group Chile S.A. Ha elaborado programas de capacitación dirigidos a profesionales, técnicos y personal en general de las áreas de producción y mantenimiento que han fortalecido su desempeño. Ambas partes concretaron una alianza estratégica hace más de 10 años para canalizar las capacitaciones del área de Sistemas de Alimentación que participan en los procesos productivos con el fin de fortaleces sus competencias y generar una acción de capacitación sostenible en el tiempo.

 

ENGLISH TRAINING EXPERTS, Es una agrupación de profesionales independientes compuesta por profesores y relatores de cursos de capacitación de inglés con amplia experiencia en el área de la enseñanza y aprendizaje de este idioma, liderado por Gabriela Gebhard quien ha realizado durante años programas dirigidos a funcionarios de empresas de la región.

Esta alianza, concretada el año 2012, tiene una amplia cobertura en la industria salmonera y también en otras actividades relevantes de la región, ejecutando cursos de capacitación en el idioma inglés, destinados a diversos profesionales, técnicos y personal que se desempeña en cargos dentro de los procesos productivos, administrativos y ejecutivos, con el fin de fortalecer sus competencias en el idioma y generar una acción de capacitación sostenible en el tiempo.

 

CENTRO DE LAS FAMILIAS “CENFA” En marzo de 2018, el Centro de las Familias (CENFA) y Aquatech firmaron un convenio de trabajo con el propósito de ampliar la cobertura en diferentes industrias, entre estas la acuícola-pesquera.

Esta alianza está relacionada con capacitaciones para los trabajadores, destinadas a fortalecer sus habilidades blandas y sus competencias laborales, realizando en forma conjunta las actividades de capacitación, en donde el programa y desarrollo de los cursos y talleres está a cargo de CENFA, y Aquatech, como Organismo Técnico de Capacitación, debidamente acreditado bajo la NCh 2728, pone a disposición de las empresas y de CENFA la plataforma administrativa.


“Todo ser humano está llamado a la grandeza: siempre será capaz de mejorar lo que ya sabe hacer y de asumir nuevos desafíos”

NO DUDE EN CONTACTARNOS.
FONOS +56990338689 / +56652273617
*
Esperamos sus consultas.
Oficina: San Martín 230, Puerto Montt.
Mail: cursos@aquatech.cl
Oficina: +56652273617
Móvil: +56990338689